Nominan Republicanos a Donald Trump como su candidato a la Presidencia de EU

Nominan Republicanos a Donald Trump como su candidato a la Presidencia de EU

Comparte con tus amigos










Submit

En tanto, Mike Pence fue confirmado como candidato del partido a la Vicepresidencia


El Partido Republicano formalmente nominó al mandatario estadounidense Donald Trump como su candidato para las elecciones de noviembre del presente año.

Trump garantizó los apoyos suficientes -mil 276- para confirmar su nominación antes del final de la votación, justo después de que los representantes de Nevada le dieran sus 25 votos y sobrepasaran ese número.

Los integrantes de dicho partido hicieron oficial esta nominación durante una votación nominal llevada a cabo este lunes en el Centro de Convenciones de Charlotte en Carolina del Norte.

La candidatura de Trump, que se presenta a la reelección, obtuvo el respaldo abrumador de los delegados conservadores, en una votación durante este primer día del evento, en el que participan presencialmente 336 compromisarios.

Confirman a Pence como candidato a vicepresidente

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, fue confirmado por los republicanos como candidato del partido a la Vicepresidencia del país en los comicios de noviembre próximo, al inicio de la convención del partido, en Charlotte (Carolina del Norte).
Pence fue nominado por el exgobernador de Wisconsin, Scott Walker, y ganó el apoyo unánime de los delegados republicanos.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit