Noquea Fury a Wilder y retiene el título del CMB

Noquea Fury a Wilder y retiene el título del CMB

Comparte con tus amigos










Submit

Deontay Wilder visitó la lona en el tercer round


Una derecha fulminante mandó de una vez por todas a la lona a Deontay Wilder en el round 11. El poder y corpulencia de Tyson Fury fueron determinantes en un combate de muchas emociones y caídas.

El británico noqueó al retador estadounidense al 1’10” del citado round en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde “El Rey de los Gitanos” retuvo el cetro Pesado del Consejo Mundial de Boxeo.

Fue un combate intenso en el que ambos visitaron la lona. Fury se fue abajo en dos ocasiones en el cuarto asalto, pero se levantó para ir disminuyendo poco a poco a Wilder, quien los últimos asaltos estuvo de pie de milagro.

Por su lado, Wilder se fue al suelo en el tercer round y la campana lo salvó, y en los tres minutos siguientes, Deontay hizo lo propio con Tyson, pero no pudo aniquilarlo.

La dinamita volvió para el décimo: Fury ya dominaba y Wilder aguantaba de pie con el corazón. El estadounidense se fue a la lona otra vez y logró levantarse. El médico tuvo que revisar su condición.

La esquina pudo detener el duelo, pero Wilder (42-2-1, 41 KO’s) siguió. En el round 11 recibió tres golpes en el rostro, y uno, cuando estaba contra las cuerdas, lo fulminó.

El primer pleito entre ambos lo empataron, el segundo lo ganó Fury, quien se apuntó esta tercer contienda y mejoró su marca a 31-0-1, 22 KO’s, y todo indica que el británico buscará retar a Oleksandr Usyk, dueño de los títulos de AMB, OMB y FIB. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit