Normal de Ayotzinapa tendrá nueva cancha de futbol, alberca, gimnasio y dormitorios

Normal de Ayotzinapa tendrá nueva cancha de futbol, alberca, gimnasio y dormitorios

Comparte con tus amigos










Submit

Estudiantes tomaron oficinas y bloquearon el boulevard Vicente Guerrero en protesta porque la remodelación de sus instalaciones van lentas


GUERRERO.- Este jueves, estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”,de Ayotzinapa tomaron por más de tres horas las oficinas alternas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG),ubicadas al sur de Chilpancingo y bloquearon los carriles de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero que conecta con la Autopista del Sol.

Los normalistas llegaron a ese punto minutos antes de las 10:00 horas a bordo de tres de los autobuses que mantienen en su poder para exigir a la SEG la conclusión de la remodelación de sus dormitorios, la cancha de futbol, el gimnasio y una alberca en las instalaciones del plantel.

Los normalistas entraron a las oficinas en las que despacha el titular de la SEG, Arturo Salgado Urióstegui, quien se comprometió a atenderlostan pronto regresara de Acapulco, por lo que permitieron el paso de vehículos.

Hacia las 12:30 horas el funcionario arribó a Los Cedrosy les aseguró que las remodelaciones en la Escuela Normal serán concluidas, para lo cual se ha presupuestado una inversión de 50 millones de pesos. (IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit