Normalistas bloquean la Autopista del Sol en el Parador del Marqués

Normalistas bloquean la Autopista del Sol en el Parador del Marqués

Comparte con tus amigos










Submit

Los estudiantes colocaron autobuses en la vía para impedir el paso en ambos sentidos


CHILPANCINGO, GUERRERO.- Normalistas de la “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa se encuentran bloqueando todos los carriles de ambos sentidos de la Autopista del Sol, a la altura del Parador del Marqués.

Los estudiantes se comenzaron a organizar para realizar el volanteo en la autopista permitiendo el paso a los automovilistas, sin embargo a los pocos minutos comenzaron a bloquear.

Repartieron los autobuses para cubrir los cuatro carriles e impedir el paso a los automovilistas en ambas direcciones. También está tomada la caseta de cobro de Palo Blanco.

Hasta el momento no han dado declaraciones de esta movilización, por lo que se especula el bloqueo se prolongue por varias horas.

Se recomienda tomar sus precauciones y evitar la vía federal hasta que se restablezca la circulación. No se ha presentado ninguna autoridades hasta este medio día.

Elementos de la Policía Federal están desviando a los automovilistas de la caseta de La Venta, en Acapulco,  hacia la carretera libre debido al bloqueo de normalistas en la caseta de Palo Blanco, Chilpancingo.

Comparte con tus amigos










Submit