Normalistas de Ayotzinapa roban urvan de Morena, en Chilpancingo

Normalistas de Ayotzinapa roban urvan de Morena, en Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

CHILPANCINGO.- Estudiantes de la normal rural de  Ayotzinapa, robaron un vehículo tipo urvan propiedad del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Un reporte policiaco indicó que un grupo de estudiantes de esa normal detuvieron el vehículo cuando circulaba sobre el Paseo Alejandro Cervantes Delgado (encauzamiento del río Huacapa), a la altura de la colonia Universal de esta capital, del que bajaron a los dos ocupantes y se lo llevaron rumbo a sus instalaciones, en la comunidad de Ayotzinapa, municipio de Tixtla.

Lo anterior lo confirmó el secretario general de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, quien dijo que serán los comités estatal y nacional los que determinen las acciones consecuentes.

Informó que los dos trabajadores de Morena habían acudido a las instalaciones de la Junta Directiva del Instituto Nacional Electoral (INE) a entregar un documento y cuando regresaban a sus oficinas, fueron despojados de la unidad.

Añadió que dentro del vehículo oficial de Morena no se portaba con documentación relevante del partido, “toda vez que los trabajadores ya regresaban del INE“.

Rodríguez Saldaña señaló que “lo único que les pedí a los trabajadores es que me entregaran por escrito un documento respecto a los hechos”. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit