Normalistas de Ayotzinapa toman caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol

Normalistas de Ayotzinapa toman caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol

Comparte con tus amigos










Submit

Señalaron que los recursos recaudados también son para apoyar a los padres de los 43 estudiantes desaparecidos


Ayer por la mañana, estudiantes de la Escuela Normal Rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, tomaron de nueva cuenta la caseta de peaje de Palo Blanco ubicada sobre la Autopista del Sol.

Los normalistas, en su mayoría encapuchados, exigieron una cuota de 50 pesos a los automovilistas en ambos sentidos de la carretera.

Alumnos de la normal de Ayotzinapa, quienes se negaron a dar sus nombres, explicaron que esta toma de la caseta de Palo Blanco forma parte del plan de acción cuyo objetivo es recaudar fondos para la realización de las diversas actividades correspondientes al sexto aniversario del caso Ayotzinapa en Iguala de la Independencia.

Señalaron que los recursos recaudados también se utilizarán para apoyar a los padres de los 43 en esta caravana que vienen realizando en los distintos estados del país.

A bordo de un autobús que mantienen secuestrado llegaron a la caseta de cobro de Palo Blanco, poco después del mediodía de ayer viernes.

Policías estatales y federales se mantuvieron al margen de la protesta.

A las dos y media de la tarde fue liberada la vía de cuota restableciéndose de manera normal los cobros a los vehículos.

Comparte con tus amigos










Submit