Normalistas de Ayotzinapa vandalizan el Congreso

Normalistas de Ayotzinapa vandalizan el Congreso

Comparte con tus amigos










Submit

La acción, ante la falta de respuesta del gobierno federal en las investigaciones de la desaparición de los 43


Estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa vandalizaron e incendiaron esta mañana las instalaciones del Congreso local, en protesta por el rechazo de las investigaciones por parte del gobierno federal en el caso de los 43 normalistas desaparecidos.

Cabe destacar que poco antes de las 11 de la mañana llegaron los normalista a las instalaciones del Congreso del estado, donde se pronunciaron en contra de las investigaciones por parte del gobierno en el caso de los 43 estudiantes desaparecidos.

Minutos después de las 11:30, ingresaron con colchones y combustible, que fueron colocados en uno de los accesos y en algunas de las ventanas que fueron golpeadas con tubos y cadena en mano por algunos de los normalistas.

Posteriormente, ingresaron petardos y comenzaron a colocar bombas molotov, provocando el incendio de algunos colchones en el acceso, así como el lanzamiento de petardos en hacia la estructura del congreso local.

Así mismo, los inconformes estallaron petardos e incendiaron la cabina de vigilancia.

Minutos después de emprender los actos vandálicos desalojaron las instalaciones, arribando en seguida bomberos y policías, para socavar el siniestro y calcular los daños materiales.

Comparte con tus amigos










Submit