Nos ignora la CFE, dicen vecinos en riesgo por transformador averiado en Zihuatanejo

Nos ignora la CFE, dicen vecinos en riesgo por transformador averiado en Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Piden sustitución en la colonia Vaso de Miraflores


David Obscura

Vecinos de la colonia Vaso de Miraflores lamentaron que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ignore la petición para sustituir un transformador que presenta averías constantes y que ha estado a punto de incendiarse.

El vecino de ese núcleo poblacional, César Hernández Albuerne, externó que ya se han hecho varios reportes ante la oficina de la CFE en Zihuatanejo, la intención es que la infraestructura sea reemplazada porque lleva más de cuatro años dañada y causando apagones.

El sábado anterior se registró un apagón a las 10:00 horas, pero el servicio se restableció hasta las 09:00 horas del domingo, provocando la descomposición de los alimentos porque no hubo forma de refrigerarlos.

Hace dos semanas se botaron las cuchillas, lo que provocó un conato de incendio y finalmente se cortó el suministro de electricidad en la mayor parte de la colonia. Este transformador se ubica en la calle Francisco González Bocanegra, detallaron.

Hernández Albuerne agregó que se está a tiempo de evitar un incendio, sin embargo los técnicos de CFE no han intervenido pese a las constantes quejas de los vecinos de la Vaso de Miraflores.

Comparte con tus amigos










Submit