Novak Djokovic: Ha sido un partido bastante complicado ante un gran rival

Novak Djokovic: Ha sido un partido bastante complicado ante un gran rival

Comparte con tus amigos










Submit

Dura presentación la del número uno del mundo, Novak Djokovic, quien tuvo que batallar para superar a su compatriota, Filip Krajikovic, en el marco de la primera ronda del ATP 500 de Viena, donde parte como gran favorito, y donde ya se ubica a tan solo un triunfo de asegurar la primera casilla del ranking ATP hasta el próximo año, la que sería la sexta vez en su carrera y que lo dejaría igualado con Pete Sampras, los que más veces lo han logrado hasta ahora.

“Ha sido un partido bastante complicado ante un gran rival como es Krajinovic”, declaró Djokovic tras el partido ante Filip. “Para ser honesto, he tenido muchísima suerte en el primer set ya que estuve a punto de perderlo y complicarse mucho el partido.

Tanto Krajinovic como yo somos buenos amigos, entrenamos mucho juntos y nunca es fácil jugar con alguien que te conoce muy bien en la cancha, te conoce a la perfección y conoce tus virtudes y defectos”, detalla el campeón de 17 Grand Slams.

Novak Djokovic: terminé el encuentro de la mejor manera posible

Djokovic tuvo que remontar en el primer parcial un 5-3 en contra y luego estuvo a un punto de perder la primera manga en el desempate cuando su coterráneo erró un remate en 6-5, un duelo en el que el retador no conocía el miedo o los nervios, sabía que no tenía nada que perder ante uno de los mejores de la historia.

“Hemos entrenado varias veces juntos antes de yo viajar a Viena. La serie entre ambos estaba empatada a uno y hoy había quizás un poco de presión por ver hacia donde se desequilibraba la balanza, ya que cuando juegas contra alguien que te conoce a la perfección sabes que tienes que dar lo mejor de tí para llevarte la victoria”, analizó el mejor del mundo en la actualidad.

Por varios lapsos del partido fue Krajinovic quien dominó las acciones ante un Djokovic que tenía dificultades en encontrar respuestas y reducir los fallos con su raqueta. Así vio el balcánico el primer parcial.

“En el primer set, Filip fue el mejor jugador. Él estaba sacando para llevarse el set y tuve mucha suerte a la hora de romperle el servicio. Falló un remate cuando en el tiebreak estaba igualado con 6-6. Unos pocos puntos aquí y otros por allá han cambiado el impulso del partido y de que manera.

En el segundo set es cierto que di un paso al frente, jugué muchísimo mejor y terminé el encuentro de la mejor manera posible”, finalizó Novak Djokovic, quien se medirá a Borna Coric en octavos de final. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit