#NovedadesAcapulco ¡Cumplimos 50 años!🎊🎉

#NovedadesAcapulco ¡Cumplimos 50 años!🎊🎉

Comparte con tus amigos










Submit

El 4 de abril de 1969, don Rómulo O’Farrill Silva, emprendió un proyecto periodístico, con el propósito de satisfacer las necesidades de información de una sociedad guerrerense en pleno desarrollo


GUERRERO.- En Novedades Acapulco cumplimos hoy cincuenta años, manteniéndonos como líder de los medios de comunicación en el Estado de Guerrero, gracias a la preferencia de los lectores que se informan a través de nuestras páginas y plataforma digital, sobre los acontecimientos que día a día se registran en nuestro estado, el país y el mundo.

El 4 de abril de 1969, don Rómulo O’Farrill Silva, emprendió un proyecto periodístico, con el propósito de satisfacer las necesidades de información de una sociedad guerrerense en pleno desarrollo, a través de un ejercicio de comunicación responsable, serio y objetivo. En poco tiempo se convertiría no sólo en realidad, sino en un engrane indispensable en la evolución de Acapulco y del estado.

Con este mismo compromiso y empeño, don Rómulo O’Farrill Naude y doña Hilda O’Farrill Ávila, continuaron impulsando el crecimiento de esta empresa, incorporando los más novedosos adelantos tecnológicos, generando fuentes de empleo, formando periodistas y contribuyendo también al desarrollo de la sociedad.

Desde hace varios años don Víctor Hugo O’Farrill Ávila, comprometido y firme creyente del ideario con el que esta empresa ha evolucionado, sigue impulsando la labor que mantiene a Novedades en el liderazgo informativo a la zaga de las nuevas dinámicas que impone la vertiginosa actualidad.

La capacitación continua de los más de 116 trabajadores que componen esta gran familia, el cambio de contenidos y de formato acorde con la tendencia mundial en medios impresos, así como el desarrollo de un medio popular como respuesta a los requerimientos de una sociedad diversa, el ACAA.

A cinco décadas de distancia, en Novedades Acapulco refrendamos el compromiso con la sociedad, seguiremos informando con estricto apego a la verdad y con el espíritu de contribuir a que Acapulco retome el lugar que le corresponde en el concierto nacional e internacional como polo de desarrollo y ventana de México al mundo.

Comparte con tus amigos










Submit