Nueva encuesta de Morena es una farsa: Nestora Salgado

Nueva encuesta de Morena es una farsa: Nestora Salgado

Comparte con tus amigos










Submit

Pide reglas claras y si la dirigencia ya decidió que sea Félix Salgado el candidato, que se lo hagan saber a los demás aspirantes


Jorge Balvanera

 

La Senadora Nestora Salgado García consideró que la nueva encuesta que realiza la Comisión Nacional de Elecciones de Morena es una farsa y reprochó: “Si va a ser Félix (Salgado Macedonio), pues que sea Félix, no le hace, pero ¿para qué tanto show?”.

La también aspirante a la candidatura dijo que no se vale engañar a la gente y crear falsas expectativas.

“Si la gente ya decidió que el candidato va a ser Félix, adelante, pero no nos disfracen las cosas”, anotó.

También reprochó que la Dirigencia Nacional de Morena anunciara un nuevo proceso interno, el cual no ha sido claro, como tampoco lo fue el pasado, ya que a los aspirantes no les informaron de los procedimientos ni en qué lugar quedaron en la encuesta.

-¿Quién está haciendo todo debajo de la mesa?, ¿Mario Delgado? -le preguntaron en entrevista.

-Quienes estén haciendo todo este rollo.

-¿Es una farsa?

-Para mí sí, yo lo veo como una farsa, quisiera estar equivocada y quisiera en un futuro decir: ¡qué equivocada estuve! ¡Este proceso fue bien transparente! Yo soy tan clara de sincera que pido disculpas por equivocarme, si me equivoco puedo decir me equivoqué y prejuzgué antes, quisiera equivocarme de verdad. Quisiera equivocarme y que no fuera una farsa y que Guerrero quede en paz y que Guerrero quede unido y que salgamos juntos por un candidato.

Aunque aclaró que no está tratando de tumbar a Félix Salgado Macedonio, solo pide que les hablen claro y que sea un proceso transparente.

Comparte con tus amigos










Submit