Nueva plataforma de streaming mostrará lo mejor de México

Nueva plataforma de streaming mostrará lo mejor de México

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- Lo mejor de México para el mundo se pretende mostrar a través de la plataforma de streaming Play G Box que inicia transmisiones con la dramaturga Ana María Vázquez al frente.

Durante la presentación de Play G Box, la viuda del actor y director teatral Germán Robles explicó que se trata de mostrar lo mejor en cultura, espectáculos y contenido social que se produce en el país.

Bajo el slogan de “Hecho en México, pero no a la mexicana”, a través de sus diversos canales se presentarán documentales, temas de teatro, social media, cine, radio y series cien por ciento originales.

Raquel Pankowsky estará al frente del espacio “Caminemos juntos”; mientras que Claudia Rivera y Ramón de la Cruz harán “¿Dónde estás?”; Xanalúz a cargo de “Stardust” y Jorge Medina con “Entre piernas”.

“Hacemos esto porque no existen suficientes propuestas de calidad en la televisión convencional y siempre se ve lo mismo. Contaremos con el talento de actores, directores y productores especializados en todas las áreas que estarán realizando proyectos interesantes”, refirió Ana María Vázquez.

Informó que la plataforma estará al alcance de todos los bolsillos, por lo que cualquiera podrá acceder a ella, además habrá programación gratuita que poco a poco irán revelando.

Tita Marbez, directora de Mundo Cantinflas, fungió como madrina del estreno y dijo que tiene mucha esperanza de que va a funcionar. “Es como cuando sabes que la comadre abrirá una taquería en la esquina y sabes que le dará empleo a mucha gente. Estoy aquí con la mejor disposición y el mejor deseo”.

Sergio Bonilla, Ari Telch, María Rebeca, Nora Velázquez, Mauricio Castillo, Javier Díaz, Odiseo Bichir, Rafael Perrín, Yolanda Ventura, Isaura Espinosa, Laura Luz y Mariel Gimeno, son otras personalidades que estarán colaborando.

Play G Box se mostrará en el sur de Estados Unidos, Centro y Sudamérica a fin de aprovechar las nuevas tecnologías y que éstas sirvan para el bien común, puntualizó Ana María Vázquez.

Comparte con tus amigos










Submit