Nueva terminal del Aeropuerto impulsará el desarrollo de Acapulco: Peña Nieto

Nueva terminal del Aeropuerto impulsará el desarrollo de Acapulco: Peña Nieto

Comparte con tus amigos










Submit

El nuevo aeropuerto será un icono auténtico de la infraestructura de nuestro país, puntualizó el presidente de la República


MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que los cambios estructurales y las políticas públicas implementadas durante su administración “claramente se ven hoy” ya en la calidad de vida que van teniendo día a día los mexicanos.

Durante la inauguración de la nueva terminal del Aeropuerto de Acapulco, el presidente de la República Enrique Peña Nieto reiteró que “una nación no se construye cada seis años, una nación es la suma de esfuerzos de varias generaciones, y sin duda hoy como nación tenemos un rostro de cambio, de transformación, de condiciones de mayor bienestar para los mexicanos”.

En el evento, se realizó también la Firma del Convenio de Adhesión del Gobierno del Estado de Guerrero a la Política Inmobiliaria del Gobierno Federalen Materia de telecomunicaciones.

El Jefe del Ejecutivo, presidió la inauguración de la nueva terminal aérea de Acapulco, la cual cuenta con tecnología de punta y amplias instalaciones que se traducen en un servicio digno más eficiente, más cómodo y seguro para los turistas, incrementando su capacidad en cincuenta por ciento.

Destacó que la nueva terminal permitirá atender la creciente demanda de servicio e impulsará el desarrollo de Acapulco y Guerrero en su conjunto.

“El nuevo aeropuerto será un icono auténtico de la infraestructura de nuestro país. Es el rostro de la modernización que tiene México, y nuestra conectividad con el mundo”, expresó Enrique Peña Nieto.

En su intervención, el gobernador del estado, Héctor Astudillo, señaló que “hoy por hoy, México es una potencia turística gracias al trabajo y liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto que nos acompaña para supervisar el funcionamiento de la Nueva Terminal del Aeropuerto Internacional de Acapulco de la mano del Grupo OMA”.

El Nuevo Aeropuerto Internacional de Acapulco cuenta con una superficie de 18,800 metros cuadrados y capacidad para recibir a 1.3 millones de pasajeros anualmente; lo que representa un incremento del 44% respecto a las anteriores instalaciones.

Comparte con tus amigos










Submit