Nuevamente da positivo a Covid-19 el rector Javier Saldaña

Nuevamente da positivo a Covid-19 el rector Javier Saldaña

Comparte con tus amigos










Submit

Por segunda ocasión, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, dio positivo a la prueba del COVID-19.

Al informar lo anterior, el rector convocó a la población a mantenerse alertas y a respetar las medidas sanitarias contra el COVID-19, aun y cuando el semáforo epidemiológico de Salud se encuentre en amarillo en Guerrero.

Fue durante la inauguración del curso-taller virtual sobre “Gestión directiva y administrativa de documentos digitales”, que reveló que resultó “reinfectado”.

Pidió a docentes y estudiantes mantenerse en confinamiento, y aclaró que aún es necesario realizar las actividades educativas a distancia en modalidad virtual.

Dijo también que los contagios se reactivaron, principalmente en las grandes ciudades como Acapulco y Chilpancingo, que son en las que fundamentalmente él divide sus actividades.

Javier Saldaña dio positivo a COVID-19 por primera ocasión a principios de junio, igual que otros colaboradores cercanos.

En el curso dirigido a directores de las unidades Académicas del nivel Medio Superior y Superior, advirtió que la emergencia sanitaria sigue latente en el estado.

Consideró que esto se debe a que mucha gente está retomando sus actividades cotidianas sin ninguna protección, agregó que las proyecciones de los expertos matemáticos de la UAGro, refieren que al menos de aquí a diciembre es necesario que el trabajo lo realicen respetando la sana distancia.

Comparte con tus amigos










Submit