El nuevo Ayuntamiento y la Vía Rápida se concluirán a tiempo: Alcalde

El nuevo Ayuntamiento y la Vía Rápida se concluirán a tiempo: Alcalde

Comparte con tus amigos










Submit

El encargado de la obra vial, Germán Calvo, informó que el proyecto lleva aproximadamente 65 por ciento de avance


ACAPULCO.- El presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre, supervisó las obras que está ejecutando su gobierno para ampliar la Vía Rápida y construir un nuevo edificio del Ayuntamiento en el centro de la ciudad.

El alcalde constató que ambos proyectos llevan avance significativo, por lo que se tiene contemplado concluirlos en tiempo y forma.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman la realización del AcaMoto

El edil conversó con ingenieros y encargados del proyecto | Foto: Especial

Velázquez Aguirre inició su recorrido en la obra del nuevo edificio del Ayuntamiento, donde después de supervisar los trabajos dialogó con los ingenieros y encargados del proyecto, exhortándolos a trabajar a marchas forzadas para que se concluya en el tiempo estipulado.

Posteriormente se trasladó a la Vía Rápida, donde verificó que la obra está avanzando de acuerdo al Plan de Acción que se hizo con la empresa constructora.

Son varias las obras a las que les estamos dando seguimiento y supervisando de manera personal“, EVODIO VELÁZQUEZ, Presidente Municipal de Acapulco

“El alcalde ha querido venir a revisar los avances y la verdad llegamos de sorpresa para hacerlo”, señaló el presidente municipal. “Estamos en tiempo, espero que esta obra no sólo sea significativa sino necesaria para el beneficio de todos los automovilistas”,finalizó.

Evodio Velázquez explicó que está pendiente la colocación de los cabezales en la parte de la Vía Rápida a la Costera y que el puente elevado se está haciendo con materiales prefabricados, mismos que serán instalados posteriormente.

Comparte con tus amigos










Submit