Confirman un nuevo vuelo para Ixtapa-Zihuatanejo
La Sectur detalló que la aerolínea iniciará operación a partir del 21 diciembre hasta el 4 de abril de 2020
ZIHUATANEJO.- Como parte de la estrategia que lleva a cabo el Gobierno estatal de ampliar la conectividad hacia los destinos turísticos de Guerrero, la Secretaría de Turismo estatal y la línea aérea canadiense Sunwing, con sede en Toronto, confirmaron un nuevo vuelo para Ixtapa-Zihuatanejo.
Hay que destacar que la aerolínea Sunwing ofrece vuelos regulares y chárter a más de 60 destinos durante la temporada invernal, en el caso de Ixtapa-Zihuatanejo cuenta con vuelos desde Vancouver, Toronto, Winnipeg, Calgary, Edmonton, Regina y Saskatoon.
La Sectur Guerrero detalló que Sunwing iniciará operaciones a partir del 21 diciembre al 4 de abril de 2020, con una frecuencia semanal de los sábado, desde la capital de la Columbia Británica, Victoria.
Cabe mencionar que hasta ahora son 27 los vuelos directos, entre nacionales e internacionales y para el cierre de este año se llegará a 29.
Antes de la llegada del gobierno de Héctor Astudillo Flores, las líneas aéreas habían dejado de interesarse por Guerrero; sin embargo, hoy a casi cuatro años de la administración estatal, Guerrero cuenta ya con 27 vuelos directos, de éstos 15 son para Ixtapa-Zihuatanejo, ocho nacionales y siete internacionales, mientras que para Acapulco son 12 vuelos, nueve nacionales y tres internacionales.
Aunado a las rutas aéreas, Acapulco cuenta con una terminal aérea con instalaciones modernas y todos los estándares de calidad y comodidad.