Preocupa que nuevos tiraderos afecten la imagen del puerto

Preocupa que nuevos tiraderos afecten la imagen del puerto

Comparte con tus amigos










Submit

Opinaron que deben atenderse con urgencia para evitar otra situación crítica


ACAPULCO, GUERRERO.- El presidente de la Unión Nacional de Organizaciones Sociales, Rurales y Agrícolas, Fernando Chalma García, mencionó que los nuevos tiraderos de basura sin atenderse en diferentes partes de la ciudad pueden llegar a afectar nuevamente la imagen de este destino de playa.

PARA SABER: Desaparecen botes de basura de la Costera; se habían invertido casi millón y medio de pesos

Si le va mal a uno, nos va mal a todos”, consideró. También dijo que de acuerdo con los reportes que tiene como asociación, el problema de saneamiento ha llegado a lugares como la unidad habitacional El Coloso, Puerto Marqués, Cayaco, Ejido y colonias de la periferia de la ciudad, donde el problema es constante.

La gran acumulación de desechos sobre avenida Cuauhtémoc da mal aspecto | Foto: Novedades Acapulco

Ya tuvimos la crisis de la basura y la verdad sí fuimos tema de conversación para personas de otros estados de la República; ahorita que comienzan a resurgir nuevos tiraderos, no nos beneficiará en nada, tratándose de un puerto turístico”, expresó Chalma García, quien por ello reiteró que la economía de Acapulco rueda a través de la entrada del turismo, pero “si éste no llega, entonces no solamente le irá mal a los turisteros, sino a todos”; el tema debe atenderse con urgencia para evitar que se repita el problema.

Comparte con tus amigos










Submit