“Oblígame prro”, el meme para echar bronca en redes sociales

“Oblígame prro”, el meme para echar bronca en redes sociales

Comparte con tus amigos










Submit

Un nuevo meme inunda internet y miles de usuarios lo usan para manifestar su rechazo a cumplir las indicaciones de la vida cotidiana


México.- Los memes no paran. Si visitas frecuentemente las redes sociales, notarás que en breves instantes hay una nueva imagen que alterada que sirve para la burla o manifestar alguna inconformidad; esta semana le tocó el turno a la imagen del gnomo “Oblígame prro”, que sirve para responder cuando nos dan una orden que no queremos cumplir.

El gnomo se llama David, y es el personaje de una caricatura española llamada “David el gnomo”, que fue transmitida en 1985. La serie animada tocaba temas como la educación, la convivencia familiar y la amistad.

De acuerdo a sitios en internet, pese a que “David” parece estar muy enojado, realmente era un personaje amigable.

En el episodio final de la caricatura, David y su esposa mueren, después de vivir 400 años; ya que según la historia los gnomos no podían vivir más tiempo.

Aunque esto resulta triste, los memes del “Oblígame prro” que se han hecho viral gracias a miles de internautas, ha revivido a un personaje que probablemente hubiera quedado en la memoria de pocos.

Sin más, pasen a ver la selección que elegimos para que decidas que uso darle:

Hasta Hello Kitty le entró al reto:

Te va a interesar: A mí me descuidas dos minutos y… te publico los mejores memes 

Comparte con tus amigos










Submit