Obligan a menores a participar en evento político de Morena

Obligan a menores a participar en evento político de Morena

Comparte con tus amigos










Submit

Maestros de la preparatoria “Lucio Cabañas Barrientos” de Coyuca, amagan con reprobar a los alumnos que no asistan


Marisol Rentería

Padres de familia de la escuela preparatoria “Lucio Cabañas Barrientos”, ubicada en la comunidad de Tixtlancingo, del municipio de Coyuca de Benítez, denunciaron que algunos docentes y el propio director de la institución, están obligando a los menores de edad a participar en mítines políticos.

Reprobaron que los docentes en lugar de ocuparse en la educación de sus hijos están más preocupados en apoyar la campaña del candidato a la alcaldía por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ossiel Pacheco Salas.

Denunciaron que en más de un año de la pandemia por el COVID-19, sus hijos no recibieron apoyo alguno para su educación por parte de los políticos y ahora, pretenden utilizarlos para rellenar algunos eventos.

Señalaron que los maestros amagan con pasar lista y poner una mala calificación a todo aquel alumno que no asista a los eventos políticos a los que ellos acuden.

Hicieron un llamado a las autoridades correspondientes, pues los maestros de la preparatoria “Lucio Cabañas Barrientos”, aprovechan las redes sociales para estar enviando mensajes a los alumnos y así obligarlos a que acudan a sus eventos.

Los padres de familia manifestaron estar totalmente en desacuerdo por este tipo de acciones del personal docente, pero además temen por la vida de sus hijos menores de edad, por los actos de violencia que dicen, han visto en algunos eventos políticos y de campaña en este proceso electoral.

Comparte con tus amigos










Submit