Obra construida por exalcalde Evodio será demolida en marzo

Obra construida por exalcalde Evodio será demolida en marzo

Comparte con tus amigos










Submit

El reencarpetamiento de la zona de Las Cruces a La Cima lo hizo el Gobierno del Estado


ACAPULCO.- La glorieta que heredó el gobierno de Evodio Velázquez Aguirre sobre la avenida Universidad será demolida en marzo, aseguró el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Armando Javier Salinas.

En otros temas, dijo que el Gobierno del Estado debe asumir la responsabilidad de las obras que ha realizado en Acapulco, como es el caso de la avenida Escénica y el tramo de La Cima hacia las Cruces, esto luego de los señalamientos que ha venido haciendo el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez.

Argumentó que el municipio no le huye al mantenimiento y trabajos de bacheo en las calles que se van deteriorando con el paso del tiempo, “en lo que no estamos de acuerdo es en rehabilitar una avenida que tiene un año y medio que se acaba de encarpetar, el periodo de vida no es de un año, eso quiere decir que los materiales que usaron fueron de mala calidad”.

Agregó que por ello se deja una fianza de vicios ocultos para hacer válida la garantía de la obra, “nosotros seguimos bacheando la Escénica y vamos cada vez que hay un bache, lo reparamos sin ningún problema y lo seguiremos haciendo”.

En el caso del reencarpetamiento de la zona de Las Cruces a La Cima lo hizo el Gobierno del Estado a finales, según él, del año 2018, “entonces tienen que ser responsable por los trabajos que ejecutaron”.

Por último, recomendó a los responsables de las obra hacer válida la garantía de la fianza para revisar la calidad de los materiales que han sido utilizados en la zona de la avenida Escénica y de La Cima a Las Cruces.

Comparte con tus amigos










Submit