Obra del paso elevado sobre Constituyentes y Ejido, es el reflejo de que la corrupción es cíclica y repetitiva: Solorio Almazán

Obra del paso elevado sobre Constituyentes y Ejido, es el reflejo de que la corrupción es cíclica y repetitiva: Solorio Almazán

Comparte con tus amigos










Submit

Tiene el firme interés político electoral para el 2021 por parte de la primera autoridad, afirma


Marisol Rentería

La construcción del paso elevado sobre avenida Constituyentes y Ejido tiene el firme interés político electoral para el 2021 por parte de la primera autoridad, afirmó el presidente de la Comisión de Obra Públicas en el Cabildo y regidor por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Javier Morlet Macho.

Argumentó que todo los presidentes municipales que pasan por Acapulco, sin importar el partido político, se han dedicado a resolver los problemas de la política y sus ambiciones personales, pero no los problemas de la gente.

En conferencia de prensa, el primer síndico Procurador Administrativo, Financiero, Contable y Patrimonial, Javier Solorio Almazán, recordó que cuando el ex alcalde por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Manuel Añorve Baños quiso ser gobernador hizo el Puente Bicentenario sin importar la deuda millonaria que le heredó al Ayuntamiento.

“Y luego llegó Luis Walton Aburto y lo pretende imitar. Y como consecuencia tenemos hoy en día una deuda de mil millones de pesos”.

Señaló que otro ejemplo es también el ex alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre, quien realizó la obra del paso elevado sobre la Vía Rápida.

“La corrupción es cíclica y repetitiva, y esas ambiciones vulgares y personales son cíclicas y repetitivas”.

En este sentido, el síndico Javier Solorio Almazán, dijo que se debe escuchar a los acapulqueños, pues no hay necesidad de un paso elevado sobre avenida Constituyentes y Ejido para resolver eficientar la circulación vehícular.

“La propia jefa del gobierno de la Ciudad de México escucha la opinión de la gente y en Acapulco se debe escuchar a la población y se debe realizar una consulta pública” precisó.

Comparte con tus amigos










Submit