Obra sin terminar causa riesgo latente de accidentes

Obra sin terminar causa riesgo latente de accidentes

Comparte con tus amigos










Submit

En el área por donde transitan los peatones se observan dos boquetes que aparentemente fueron dejados para alcantarillas lo que representa un riesgo


ACAPULCO, GUERRERO.- Las obras que se llevan a cabo en Ciudad Renacimiento, han quedado inconclusas, pues se observan dos boquetes que al parecer fueron dejados para las alcantarillas, lo que representa riesgo latente para vecinos y automovilistas.

PARA SABER: Obras inconclusas estropean el acceso al puerto

Y es que a pesar de que cuentan con señalamientos improvisados para que los lugareños puedan observarlos, los espacios son tan grandes que una persona podría caer en ellos, así como el neumático de algún automóvil, por lo que vecinos reprochan el descuido de las autoridades.

Por su parte, Florentino Villanueva, vecino del lugar señaló: “Fácilmente un niño o un vehículo pueden caer en el hueco, porque aunque estén colocados los plásticos y el escombro para alertar del peligro habrá personas que no lo verán, todo porque no viene a terminar los trabajos”.

PARA SABER: Obras dejarán en obscuridad un tramo por 30 días más

Ante esto, exhortó a los encargados a finalizar los trabajos antes de que pueda suceder algo, de los cuales, sólo sabe que son empresas privadas y que las autoridades deben obligarlos para que no corran el mismo riesgo.

Comparte con tus amigos










Submit