Obras de la CAPAMA son lentas y ocasionan caos vial: Transportistas

Obras de la CAPAMA son lentas y ocasionan caos vial: Transportistas

Comparte con tus amigos










Submit

Criticaron que la situación genere más gastos; reprocharon que la paramunicipal no cumplió con el plazo prometido para cambiar la tubería


ACAPULCO.- Trabajadores del volante denunciaron que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) no cumplió con el plazo que se prometió para el cambio de la tubería del colector de aguas residuales ubicado sobre la avenida Costera, a la altura de la colonia Icacos. Según el taxista Óscar Lozano, las obras son muy lentos y eso afecta el tránsito de turistas y acapulqueños.

El anuncio dice que la obra empezó el 11 de febrero, pero es mentira, porque realmente fue cerrada a finales de enero, todo febrero y vemos que la CAPAMA no tiene para cuándo concluir con los trabajos”, criticó.

Señaló que la obra afecta severamente a los trabajadores del volante, pues tienen que pagar 350 pesos diarios de cuenta, además del gasto de la gasolina, pero no les alcanza.

Nos enfocamos en conseguir el dinero de la cuenta porque no nos queda nada”, lamentó el conductor.

Se ha observado falta de señalamientos, montones de tierra y cascajo, además del cierre a la circulación cada 15 minutos. | Foto: Novedades Acapulco

Por su parte, el señor Arturo Aparicio urgió a la CAPAMA a que redoble las tareas porque tiene paralizado ese punto de la zona turística.

En fines de semana es un caos y el turismo se lleva una mala imagen de Acapulco”, dijo.

Cabe mencionar que durante un recorrido se observó la falta de señalamientos, montones de tierra y cascajo, además del cierre a la circulación cada 15 minutos por parte de los trabajadores sobre el carril hacia Caleta para realizar maniobras con la maquinaria pesada.

Comparte con tus amigos










Submit