Obras del Ayuntamiento en Constituyentes dejan sin empleo a varias familias

Obras del Ayuntamiento en Constituyentes dejan sin empleo a varias familias

Comparte con tus amigos










Submit

Algunos locatarios señalaron que viven entre el polvo y sin gota de agua


Marisol Rentería

No hay confianza de que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), concluya en este gobierno la obra que realiza en la calle 16 de Septiembre, esquina con Constituyentes, manifestaron comerciantes del lugar.

A seis días del cierre de la administración en turno y en recorrido por este lugar, se observo únicamente a escasos cuatro trabajadores y una maquinaria en la obra.

A decir de algunos comerciantes la obra va muy lenta y cada día son menos los trabajadores.

En este sentido, la señora Gloria Camacho señaló: “A la presidenta no le importó Acapulco, esa obra de CAPAMA no la van a terminar en una semana porque ya ni vienen a trabajar”.

Agregó que el mismo problema observan con la obra del paso elevado, “ahí ya no están trabajando porque los mismos trabajadores dicen que el gobierno no les paga. Entonces nos van a dejar una avenida destrozada, sin agua y con negocios cerrados”.

Por su parte el señor Andrés Mendoza, comerciante de la zona de Constituyentes, reprobó la destrucción de esta avenida, pues dijo, hubo negocios que bajaron sus cortinas.

“Es una vergüenza cómo la presidenta Adela Román destruyó esta avenida tan importante, y lo peor es que dejó a mucha gente sin empleo por el cierre de locales”.

Lamentó que las obras no tengan un avance significativo, pues esto no solo afecta a su economía, sino también a la salud de la población por el exceso de polvo.

Comparte con tus amigos










Submit