Obras entorpecen el paso a La Quebrada

Obras entorpecen el paso a La Quebrada

Comparte con tus amigos










Submit

Comenzaron hace cuatro meses. El estado actual de la calle La Quebrada complica el paso de personas y vehículos


ACAPULCO, GUERRERO.- Las obras que se efectúan en la calle La Quebrada y avenida Hidalgo, entorpecen el paso peatonal y vehicular al estar en su totalidad destruidas, ya que según indicaron algunos vecinos, llevan poco avance pese a ser una arteria que conduce a visitantes hacia uno de los atractivos turísticos más importantes del puerto.

Las obras comenzaron hace cuatro meses para introducir el sistema de drenaje a cargo de autoridades estatales y federales, donde los enormes tubos sobre la banqueta y las excavaciones en toda la arteria lo comprueban, sin embargo, el polvo y la contaminación auditiva molesta al vecindario, según informó la señora María del Socorro Benítez.

El tramo de reparación es desde la calle Julio Vélez hasta la conexión que hay con la avenida Hidalgo, la cual está totalmente rota y es imposible el paso de vehículos que viajan con dirección a las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama).

Asimismo, la vecina inconforme dijo que algunos de los lugareños se dedican a la venta de comida mañana, tarde y noche, pero que dejaron de abrir sus negocios por la gran cantidad de humo que se crea cuando las máquinas rompen el poco concreto que queda.

“Estamos de acuerdo que las obras son para beneficio, pero hay días en que no vienen a trabajar y las afectaciones que tenemos se vuelvan más grandes”, señaló la señora molesta.

Siendo noviembre cuando la afluencia turística incrementa en Acapulco, los visitantes son recibidos entre estas obras inconclusas y es que gran parte de la calle que conduce a La Quebrada y al auditorio de Sinfonía del Mar está totalmente destruida.

Comparte con tus amigos










Submit