Obras inconclusas provocan mala imagen en los accesos a playa

Obras inconclusas provocan mala imagen en los accesos a playa

Comparte con tus amigos










Submit

El problema ha sido reportado en numerosas ocasiones por los trabajadores de la zona


ACAPULCO.- Sobre la calle Alemania del acceso a playa del fraccionamiento Magallanes, se encuentra un enorme boquete por una obra inconclusa, que desde hace un mes no ha sido reparada por las autoridades, poniendo en riesgo a visitantes.

De acuerdo al comerciante José Barrera Castrejón, el problema ha sido reportado en numerosas ocasiones por los trabajadores de la zona, pero hasta el momento ninguna autoridad ha acudido para repararlo.

Los trabajos iniciaron a principios del mes de agosto, cuando aparentemente se atendía la ruptura de una tubería, sin embargo, días después el personal dejó de asistir, quedando expuesta la obra para los ciudadanos.

“Ni porque da mal aspecto y pone en peligro a los turistas, las autoridades han venido por lo menos a cercarlo de buena forma, porque como verás está expuesto y cualquier persona puede caer en su interior”, dijo.

Aunado a esto, explicó que al carecer ese acceso a playa de iluminación, intensifica el peligro para los peatones, por lo que urgió a los encargados a concluir la obra prontamente y así evitar posibles accidentes.

“El llamado que hago es que vengan y terminen de hacer lo que sea que estaban haciendo, porque van a querer venir cuando algún turista se caiga y sufra heridas”, exhortó.

Comparte con tus amigos










Submit