Obras de la CAPAMA desquician circulación

Obras de la CAPAMA desquician circulación

Comparte con tus amigos










Submit

A días de iniciar la temporada vacacional de fin de año, los trabajadores realizaron una perforación en la calle Vasco Núñez de Balboa


Acapulco.- Reprobable la falta de planeación en las obras que realiza la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco(CAPAMA) sobre la calle Vasco Núñez de Balboa, del fraccionamiento Hornos, denunciaron automovilistas y ciudadanos.

El señor Édgar Luna Martínez lamentó que a días de iniciar la temporada vacacional de fin de año se realice la reparación de calles cercanas a la avenida Costera. “Es lamentable que reparen una calle hoy y dentro de ocho días la vuelvan a abrir porque algo se les olvidó”.

Cuestionó también la falta de señalamientos de tránsito para evitar algún accidente por parte de las autoridades. “Nunca instalan señalamientos y el socavón de la calle tiene más de tres metros de profundidad y el espacio para que los carros circulen es reducido y podrían caer en cualquier momento”.

Foto: Marisol Rentería

Comerciantes del lugar externaron que no hubo algún aviso previo por parte de la CAPAMA, que indicara del cierre de la calle para realizar los trabajos de reparación a la altura de una tienda comercial.

El señor Jorge Francisco Flores externó que este tipo de obras afecta a todos los comerciantes por igual, pues los clientes no tienen dónde estacionarse y la falta de señalamientos no les favorece.

Te puede interesar: La CAPAMA no hace caso a las quejas por una fuga de agua

Comparte con tus amigos










Submit