Obras sin señalamientos ponen en riesgo a turistas

Obras sin señalamientos ponen en riesgo a turistas

Comparte con tus amigos










Submit

A pesar de que los trabajos de remodelación llevan más de seis meses, se ignora cuándo concluirán, señalan comerciantes


ACAPULCO.- La falta de señalamientos que indiquen los trabajos de remodelación que se llevan a cabo sobre la avenida Adolfo López Mateo, ha provocado algunos accidentes entre los visitantes, denunciaron prestadores de servicios.

A decir de Ángel Olivera Díaz, comerciante del lugar, señaló que los trabajos en la avenida llevan más de seis meses y esto ha afectado la actividad comercial, así como el libre tránsito de vehículos y camiones de turismo que visitan el puerto cada fin de semana y que rentan algún cuarto de hotel en la zona.

Afirmó que los accidentes son recurrentes, debido a que el turismo que visita Acapulco por vez primera no conoce las calles, aunado a que hay algunos tramos cerrados, pero nadie informa a los visitantes.

“Definitivamente la falta de señalamientos es lo más grave, por las noches algunos vehículos han caído en las coladeras que están destapadas, sin que ninguna autoridad acuda a ayudarlos”.

Agregó que niños y personas de la tercera edad han sufrido algún accidente provocado por la tierra y material de construcción que se encuentra regado sobre la calle y las banquetas.

“En las vacaciones de diciembre hubo muchos accidentes, lo peor es que no sabemos hasta cuándo se concluirá la obra”.

Asimismo, urgió a las autoridades poner mayor atención a la vialidad ante la proximidad de Semana Santa, pues la calle no está en condiciones para recibir a los turistas y pone en riesgo su integridad física.

Comparte con tus amigos










Submit