Por las obras, turistas no van a Pie de la Cuesta

Por las obras, turistas no van a Pie de la Cuesta

Comparte con tus amigos










Submit

Lamentan que las autoridades no informen a los visitantes sobre vías alternas, pues los trabajos en la Vía Rápida y en la calzada impiden que lleguen a esa zona


ACAPULCO.- Prestadores de servicios turísticos de la zona de Pie de la Cuesta denunciaron que las obras que se llevan a cabo sobre la Vía Rápida y la Calzada han provocado que el turismo no visite este lugar.

Elsa Suástegui, dedicada a la renta de lanchas para el paseo en la laguna, señaló que desde el cierre de la Vía Rápida, las autoridades no informaron al turismo sobre las alternativas viales, por ello, los camiones de excursión que llegan cada fin de semana se quedan únicamente sobre la Costera.

PARA SABER: Obras Públicas del estado busca concretar la ciclovía en la zona Tradicional

“Lo vivimos en la temporada de diciembre y en Semana Santa, el turismo viene a disfrutar de Acapulco y no se mete a calles que no conoce”.

Asimismo, Martín Clemente refirió que hace falta promoción sobre los atractivos que ofrece Pie de la Cuesta. “Hace falta publicidad que indique al turismo que contamos con playa, laguna y una variedad de platillos gastronómicos para todos los gustos”.

Ante esta situación, las familias de esta zona de playa se han visto afectadas económicamente, pues el pago de impuestos y servicios sigue su curso, precisó la señora Elsa Suástegui.

Comparte con tus amigos










Submit