Ofertan más de 50 vacantes en “Un día por el Empleo” en Atoyac

Ofertan más de 50 vacantes en “Un día por el Empleo” en Atoyac

Comparte con tus amigos










Submit

El director del Servicio Estatal del Empleo advirtió que ninguna empresa o persona tiene permitido pedir dinero a los ciudadanos para ofertar los empleos


Julio César Damián

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el gobierno de Atoyac, llevaron a cabo este miércoles “Un día por el Empleo”, en el que participaron 15 empresas y ofertaron más de 50 vacantes en la cabecera municipal, convirtiéndose este en uno de los primeros municipios de la Costa Grande en realizar esta actividad en las nuevas administraciones municipales.

El director general del Servicio Estatal del Empleo en Guerrero, Jesús Orbe Torres, destacó que Atoyac es uno de los primeros municipios en esta región costera en celebrar esta jornada que beneficia a la población, sobretodo durante estos momentos de crisis económica provocada por la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El funcionario aclaró que ninguna empresa o persona tiene permitido pedir dinero a los ciudadanos para ofertar empleos y pidió no dejarse engañar.

En su mensaje, la alcaldesa Clara Bello Ríos, resaltó la importancia de realizar jornadas de fomento al empleo, sobre todo en momentos donde la ciudadanía está afectada económicamente por consecuencia de la pandemia.

Aseguró que, el gobierno municipal que representa “estará siempre en disposición para coadyuvar para que los ciudadanos de Atoyac, puedan tener acceso a un empleo de manera rápida y expedita”.

Comparte con tus amigos










Submit