Oficios Culinarios

Oficios Culinarios

Comparte con tus amigos










Submit

La industria de la hospitalidad en México es uno de los principales motores de la economía nacional; por tal motivo Culinaria Mexicana, en Sociedad con Grupo Mundo Imperial, Trendsétera y Despacho Gastronómico, organizan la primera edición de Oficios Culinarios, un encuentro académico que reunirá a profesionales y estudiantes inmersos en la realidad turística y restaurantera, la cual nos ubica como uno de los 10 países más relevantes en el plano internacional.

Durante dos extraordinarios jornadas (Jueves 17 y Viernes 18 de Octubre) reuniremos a más de sesenta ponentes provenientes de todo México, Latinoamérica y Europa, quienes compartirán los casos de éxito que han modelado la nueva tendencia de la cocina en nuestro País y las directrices de la cocina internacional de vanguardia; historias que inspiran y que buscarán capacitar y especializar a los asistentes.

A la par, se llevará a cabo la entrega de la tercera edición de la Medalla Ricardo Muñoz Zurita, la cual recibirán tres grandes personajes de nuestra industria. Oficio es aquel que se desarrolla como una habilidad en nuestras manos y nosotros te daremos las herramientas para que puedas esbozar uno en tu carrera. No te pierdas la oportunidad de formar parte de este gran experiencia.

Lugar: Forum de Mundo Imperial

Fecha: 17 y 18 de Octubre
Boletos: Taquilla y ticketmaster

Comparte con tus amigos










Submit