Ofrece Ricardo Astudillo corresponder con acciones la lealtad de la gente

Ofrece Ricardo Astudillo corresponder con acciones la lealtad de la gente

Comparte con tus amigos










Submit

”Para lograr el bienestar de Guerrero tenemos que caminar todos juntos en una misma línea” aseguró


Jorge Balvanera

El aspirante a la diputación local por el distrito 7 de Acapulco, Ricardo Astudillo Calvo pidió a los vecinos de la colonia Miramar, mantenerse firmes y leales más allá de las elecciones del seis de junio para consolidar un proyecto de propuestas serias que serán correspondidas con acciones comprometidas en beneficio de la población.

Durante una visita a los vecinos de este núcleo poblacional, Astudillo Calvo dijo que “va a morir en la raya” para que se sientan dignamente representados en el Congreso por un legislador joven que buscará más y mejores presupuestos para crear programas que atiendan las necesidades básicas de la sociedad.

Ante los presentes, el aspirante a la diputación de la coalición “Va por Guerrero” conformada por el PRI-PRD, hizo tres compromisos relacionados con servicios básicos que los lugareños consideraron de atención urgente y que van más allá de partidos políticos.

“Vamos a levantar la voz para que se dote de herramientas al ayuntamiento y lleve agua a la casa de todas y todos ustedes. Sé que aquí sufren mucho de la escasees de agua potable. Segundo compromiso el tema del alumbrado público, vamos a poner manos a la obra, vamos a pelear por presupuesto para que haya una brigada permanente en las colonias y en las comunidades de Acapulco y del distrito siete para que cuando haya una luminaria que necesite reparación que se repare o que se cambie o en todo caso que se ponga la luminaria”.

“Y por supuesto el tercer compromiso es que el carro de la basura pase por todas sus colonias a las horas que tengan que pasar, no que pasen en la madrugada cuando ni siquiera ustedes se dan cuenta”, aseguró.

Astudillo Calvo, señaló que para lograr el bienestar de Guerrero tenemos que caminar todas y todos juntos en una misma línea.

Ratificó su compromiso de trabajar todos los días para que los habitantes del distrito siete se sientan orgullosos de tener un digno representante en el Congreso.

“Para eso voy a necesitar que nos mantengamos unidos y firmes, la lealtad es una gran palabra que alguien que es leal siempre va a tener un corazón tranquilo. Yo quiero ganar su confianza y me estoy ganando su confianza con base en el trabajo, con base en propuestas, de estar caminando cerca de todas y todos ustedes”, dijo.

Ricardo Astudillo, pidió a los participantes del encuentro en la colonia Miramar, que compartan el mensaje de que un joven que, por primera vez participa en un proceso electoral, busca ser su representante, y que su única “convicción, es servir a la gente” para lograr grandes cambios con acciones encaminadas a las necesidades básicas de la gente. “Ayúdenme a consolidar el proyecto para que no quede en bonitas ideas”, concluyó. (Redacción).

Comparte con tus amigos










Submit