Ofrecen 300 espacios laborales durante la temporada vacacional

Ofrecen 300 espacios laborales durante la temporada vacacional

Comparte con tus amigos










Submit

De acuerdo con Efrén Arellano Wences, titular del Instituto Municipal de la Juventud, el 40 por ciento de las vacantes son fijas y el resto temporales


Acapulco.- Para esta temporada vacacional, habrá alrededor de 300 espacios laborales para jóvenes y personas en general en Acapulco, informó el titular del Instituto Municipal de la Juventud, Efrén Arellano Wences, quien agregó que el 40 por ciento de las vacantes son fijas y el resto temporales.

En conferencia de prensa, el funcionario municipal, en coordinación con el secretario de Trabajo y Previsión Social, Oscar Rangel Miravete, informaron que la feria de empleo se llevará a cabo en Punto México Conectado durante los días 6 y 7 del mes de diciembre.

“Invitamos a todos los jóvenes acapulqueños a que se acerquen a esta feria. El 40 por ciento de las vacantes que tenemos son empleos fijos y el 60 por ciento que traemos ahorita por la temporada vacacional son empleos temporales”, dijo Efrén Arellano.

Por su parte, Oscar Rangel Miravete detalló que el evento donde expondrán oportunidades de empleo será en las instalaciones de Punto México Conectado ubicadas sobre la avenida Constituyentes, donde de todos los sectores darán a conocer los espacios.

Bernardo Torres Gallegos, integrante de Punto México Conectado, detalló que serán aproximadamente 300 vacantes, pero que al final se puede rebasar el número por la cantidad de empresas que continúan afiliándose.

Te puede interesar: Llaman a las empresas locales a sumarse a la capacitación de jóvenes

Comparte con tus amigos










Submit