Ofrecerán más de 13 mil espacios en el Cobach

Ofrecerán más de 13 mil espacios en el Cobach

Comparte con tus amigos










Submit

Las fichas para ingresar a cualquiera de los 114 planteles en el estado no tiene costo


GUERRERO.- El director general del Colegio de Bachilleres de Guerrero (Cobach), Fermín Alvarado Arroyo, dijo que el próximo 11 de junio se realizará el primer examen de diagnóstico para los adolescentes que egresarán de secundaria y desean ingresar al Cobach, por lo que los invitó a obtener sus fichas sin ningún costo.

Aseguró que no habrá rechazados en los 114 planteles del Cobach distribuidos en todo el estado, donde se dispondrá de más de 13 mil espacios “de educación con calidad, porque el Colegio de Bachilleres avanza en el propósito de consolidarse como una institución educativa de calidad, como fue desde su origen”.

Invitó a los estudiantes de tercer grado de secundaria y a los padres de familia que tienen hijos a punto de terminar la secundaria “a que no lo piensen más y elijan la mejor opción para continuar estudiando el bachillerato”.

“Aquí les ofrecemos un bachillerato general, capacitación para el trabajo y una formación integral para la vida”, expresó. Abundó que hay becas y seguro escolar, además de precisar que podrán obtener su ficha para el examen de diagnóstico en la página www.cobachgro.edu.mx.

“Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, aquí no tendremos jóvenes rechazados, todos tendrán un espacio y una oportunidad”, aseguró.

Comparte con tus amigos










Submit