No habrá operativo especial por el arranque de las campañas: Gobernador

No habrá operativo especial por el arranque de las campañas: Gobernador

Comparte con tus amigos










Submit

A unas horas de que se pongan en marcha las campañas federales y locales, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, confía en que todo saldrá bien


GUERRERO.- El arranque de las campañas políticas para la elección federal no tendrá ningún operativo especial de seguridad, confirmó este miércoles el gobernador, Héctor Astudillo Flores.

“No hay operativo especial. Esperemos que todo salga bien”, dijo en una breve entrevista tras encabezar el “banderazo” simbólico para la entrega del fertilizante gratuito en Chilpancingo.

#ENTÉRATE ➡️➡️ Gobierno de Guerrero inaugura Polideportivo en Ometepec

Comentó que después de la instalación de la “Mesa Electoral”, con la participación de los dirigentes de partidos políticos, no ha habido ningún otro acercamiento institucional por el inicio de las campañas.

No ha habido ninguna otra reunión, nos reuniremos seguramente después de que arranquen las campañas”, indicó y reiteró su confianza el Gobernador en que este periodo vacacional sea positivo para Guerrero.

Lamentó la ejecución de cuatro personas en Acapulco, cuyos cuerpos fueron encontrados desmembrados en La Sabana, pero destacó la gran afluencia turística en los principales destinos de Guerrero.

Acompañado por su esposa, la señora Mercedes Calvo Elizundia, el Gobernador dio el banderazo con motivo del arranque para la entrega del fertilizante en Chilpancingo, que también es gratuito por tercer año consecutivo.

#ENTÉRATE ➡️➡️ Astudillo entrega apoyos por 4.6 mdp a ganaderos y 20 motores al sector pesquero

“Pónganse a trabajar, ya no tienen excusa”, les dijo a los representantes de productores y comisarios de varias localidades que acudieron al evento efectuado en el exterior del parque Margarita Maza de Juárez, al norte de la capital.

De acuerdo con el alcalde sustituto, Jesús Tejeda Vargas, se entregarán 2 mil 23 toneladas de sulfato, más de 400 de fosfato y 8 mil 135 de biofertilizante para abonar 10 mil 87 hectáreas de más de 5 mil productores de 50 comunidades.

#ENTÉRATE ➡️➡️ Con determinación se enfrenta a los asaltantes de la Autopista del Sol

Por eso, reconoció el esfuerzo de la administración estatal para entregar gratuitamente el insumo químico y le agradeció su solidaridad y sensibilidad con los campesinos de este municipio.

“El compromiso que haces es un acto de justicia social, es importante estar cerca del campo y del productor para motivar la producción de maíz y que sirva para las comunidades y lo que sobre, se venda y genere fuente económica”, expuso.

Comparte con tus amigos










Submit