Operativo contra retén en Petaquillas fue exitoso, dijo Astudillo

Operativo contra retén en Petaquillas fue exitoso, dijo Astudillo

Comparte con tus amigos










Submit

Esta acción tuvo buena aceptación de la ciudadanía


GUERRERO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores señaló que el operativo que evitó un retén en Petaquillas fue exitoso y tuvo buena aceptación de la ciudadanía; destacó la participación conjunta de la Policía del Estado con la Guardia Nacional y agregó que “creo que a la sociedad le interesa mucho sentirse protegida y esa es la responsabilidad del Estado Mexicano”, aunque también aseguró que en Guerrero hay una gran coordinación con el Gobierno Federal, especialmente con la Secretaría de Gobernación.

El mandatario estatal señaló que derivado del retiro del retén “encontramos una gran aceptación mediática y de muchos ciudadanos que iban transitando por esta acción”. Con respecto a la Guardia Nacional, mencionó que es una institución que “está caminando y tendrá que irse consolidando poco a poco, pero hoy -ayer- en Guerrero tuvo una participación muy importante, como ustedes lo conocen”.

Además habló de la detención del presunto asesino del fotógrafo de Discovery Channel, hecho que sucedió en Acapulco hace unos días. Dijo que “creo que todos los días hay que trabajar y en Guerrero hay una gran coordinación (…) especialmente con la Secretaría de Gobernación, con Alejandro Encinas y yo me congratulo mucho por la visita de la secretaria Olga Sánchez Cordero, porque con ella hay una comunicación permanente y siempre hemos recibido el mejor apoyo”.

Comparte con tus amigos










Submit