Llevan a cabo operativos de limpieza en calles y avenidas del puerto

Llevan a cabo operativos de limpieza en calles y avenidas del puerto

Comparte con tus amigos










Submit

La instrucción de la alcaldesa es atender la zona turística sin descuidar las colonias, señaló Juan Carlos Manrique


ACAPULCO.- Empleados de la Coordinación de Servicios Públicos reforzaron los trabajos de limpieza en las principales calles y avenidas de Acapulco, implementando barrido fino y grueso, levantamiento de residuos, remozamiento y chapona de áreas verdes.

En ese sentido, el responsable de los Servicios Públicos en el municipio, Juan Carlos Manrique García, dijo que para mantener una ciudad limpia y en mejores condiciones, personal de distintas áreas que integran la dependencia a su cargo se distribuyen en brigadas, siendo una de ellas la que se desplegó en la avenida Adolfo López Mateos y en el fraccionamiento Las Playas, donde realizaron la limpieza integral en el camellón y sus laterales, barrido fino y grueso en banquetas, chapona y levantamiento de tierra.

Otro grupo de trabajadores efectuó labores similares en la calle Quebrada con dirección a Sinfonía del Mar, atendiendo un deslave causado por las lluvias que se registraron el fin de semana. La limpieza continuó en el acceso a playa La Angosta y sus alrededores.

Por las labores de limpieza que realizan los empleados municipales, Manrique García llamó a los automovilistas a tomar precauciones, mantener su distancia y contribuir, con el fin de evitar algún incidente

Comparte con tus amigos










Submit