‘Orange is the New Black’ estrena el tráiler de su temporada 6

Comparte con tus amigos










Submit

La nueva temporada se estrena el 27 de julio y será de 13 capítulos, en el que las chicas conocen un nuevo Litchfield, con nuevas reglas y dinámicas de poder.


MÉXICO.- Este lunes, la plataforma de streaming Netflix, dio a conocer el tráiler de la sexta temporada de la serie ‘Orange is the New Black’ a través de sus redes sociales.

La serie, emitida por primera vez en 2013, está basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman “Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres” .

La próxima entrega de la serie encontrará a las protagonistas en un nuevo Litchfield.  Después de la toma de la prisión, Chapman (Taylor Schilling)Nicky (Natasha Lyonne)Red (Kate Mulgrew)Crazy Eyes (Uzo Aduba) y compañía, son trasladadas a una prisión de máxima seguridad, lo que altera la dinámica de la serie, al tener los personajes protagonistas que hacer frente a otras presas y a otras condiciones de confinamiento.

Sinopsis:

“Retomando la historia una semana después de que los guardias tomaran por asalto la Penitenciaría de Litchfield, las damas de la prisión están destrozadas, literal y figurativamente, cuando son trasladadas a una nueva instalación. Ahora ellas son las novatas que deben navegar por nuevas reglas y dinámicas de poder, siendo molestadas por las reclusas y torturadas por los guardias. Las amistades serán puestas a prueba y se formarán nuevas alianzas, algunas por elección y otras por circunstancias. ¿Aceptarán tratos a cambio de declararse culpables de los disturbios en Litchfield (delatándose entre ellas) o permanecerán unidas y mantendrán intactos sus lazos?”

La sexta temporada de OITNB tendrá 13 capítulos y estarán disponibles en Netflix a partir del 27 de julio.

Comparte con tus amigos










Submit