Ordena FIFA aplazar dos fechas de las eliminatorias asiáticas

Ordena FIFA aplazar dos fechas de las eliminatorias asiáticas

Comparte con tus amigos










Submit

La FIFA y la Confederación Asiática (AFC) acordaron este lunes posponer los partidos de las eliminatorias asiáticas para el Mundial de Qatar 2022 que están previstos para las ventanas internacionales del 23 al 31 de marzo y del 1 al 9 de junio de este año, debido al coronavirus.

“No obstante, en apoyo a las federaciones miembro afectadas y siempre que la seguridad de todas las personas cumpla los estándares exigidos y las fe- deraciones miembro estén conformes, todavía será posible disputar los partidos durante los periodos internacionales de marzo o junio de 2020 con la aprobación previa de la FIFA y la AFC”, señalaron ambas en un comunicado.

Los detalles de los partidos aplazados serán analizados por la FIFA y la AFC, que también decidieron posponer el campeonato de futbol sala de Asia, clasificatorio para el Mundial de Lituania este año, que pasará a disputarse del 5 al 16 de agosto. Respecto a los torneos de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 la previsión es que se jueguendeacuerdoalcalendario, a excepción de la eliminatoria femeninaentreCoreayChina que se disputará durante el periodo internacional del 1 al 10 de junio.

Comparte con tus amigos










Submit