Organización “Guerrero en Lucha” amaga con plantón y bloqueo

Organización “Guerrero en Lucha” amaga con plantón y bloqueo

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Militantes del Partido del Trabajo (PT) acaban de llegar al Ayuntamiento en busca de una mesa de diálogo con las autoridades.

Encabezadas por el petista Genaro Vázquez Flores, presidente de la organización “Guerrero en Lucha”, demandan el borrón y cuenta nueva de recibos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), obra pública en sus colonias de la zona de la periferia.

Genaro Vázquez amago con instalarse en plantón este miércoles y jueves en el Asta Bandera, y bloquear el viernes la avenida Costera Miguel Alemán, para exigir al gobierno municipal obra pública y borrón y cuenta nueva a los recibos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), para los acapulqueños.

Con un plantón pacifico sobre las escalinatas del Ayuntamiento, denunció que en 2019 su organización gestino 84 obras para 46 colonias de la periferia, de las cuales sólo fueron autorizadas dos, pero el Ayuntamiento sólo las inició en octubre del 2019, pero no las concluyó.

Explicó que una de ellas, corresponde a una cancha y una techumbre en la escuela primaria “Último Emperador Azteca” ubicada en el Sector Seis y la segunda obra inconclusa es la pavimentación de la calle Francisco I Madero de en la colonia Industrial.

Referente al tema del borrón y cuenta nueva, precisó ya que acordó con la primera autoridad el trámite con el titular de la CAPAMA Leonel Galindo González, pero el funcionario ha ignorado dicha instrucción.

Comparte con tus amigos










Submit