Organizaciones paralizan la Autopista del Sol

Organizaciones paralizan la Autopista del Sol

Comparte con tus amigos










Submit

Los carriles de alta velocidad en el punto del Parador del Marqués, con dirección a Acapulco, están siendo obstruidos por los manifestantes


CHILPANCINGO.- Integrantes de diversas organizaciones mantienen paralizados carriles de alta velocidad de la Autopista del Sol, con dirección a Acapulco, lo que está generando un fuerte congestionamiento vial debido al arribo de turistas a este puerto.

Los manifestantes pertenecen al Movimiento por la Libertad de Presos Políticos, de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) y del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositores a la Presa La Parota (Cecop).

Llegaron a bordo de cuatro autobuses privados que retuvieron el día de ayer, cuanto tomaron la caseta de cobro de La Venta, y con mantas y pancartas se colocaron en la vía.

Momentos antes dialogaron con autoridades de la Policía Federal, así como con el director de Gobernación Estatal, Martín Maldonado del Moral, sin embargo al no llegar a un acuerdo procedieron a bloquear.

Las autoridades les pidieron respetar la temporada vacacional ya que este tipo de acciones afecta directamente al turismo y a la actividad económica de Acapulco.

Elementos policiacos con equipo antimotines llegaron hasta el lugar donde están pendientes para evitar algún tipo de enfrentamiento.

Comparte con tus amigos










Submit