Órganos electorales, garantes de democracia y gobernabilidad: PRI

Órganos electorales, garantes de democracia y gobernabilidad: PRI

Comparte con tus amigos










Submit

Héctor Apreza Patrón, presidente del PRI en Guerrero, señaló que en lugar de desaparecer se debe fortalecer a los órganos electorales


Arturo Parra

El presidente del PRI en Guerrero, Héctor Apreza Patrón, señaló que en lugar de desaparecer se debe fortalecer a los órganos electorales que han sido responsables de organizar los procesos electorales en los que han ganado diferentes fuerzas políticas, incluyendo Morena, pues contribuyen a mantener la democracia y la gobernabilidad del estado y del país.

Coincidió con el candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, en el sentido de que estas instituciones contribuyen de manera importante a la gobernabilidad del estado y del país, además de que son garantes de la democracia.

Apreza, coordinador general de la campaña de Moreno Arcos, apuntó que es necesario fortalecer a los órganos electorales, que son los responsables de organizar las contiendas, porque merecen tener autonomía y fortaleza, para ser garantes de la voluntad ciudadana.

“Creo que debemos ir por el rescate de los contrapesos y por el fortalecimiento de la voluntad ciudadana, y de la opinión ciudadana; ese es un proyecto en el que siempre estaremos nosotros metidos y siempre estaremos impulsando”, resaltó.

Apreza Patrón destacó que además del crecimiento en las preferencias por Mario Moreno Arcos, el PRI Guerrero sigue fortaleciendo sus estructuras de representación electoral, de promoción del voto y de defensoría jurídica.

“Estamos con todos nuestros candidatos para que sigamos impulsando una campaña de propuestas, donde respetemos a la gente y fomentemos la unidad de los guerrerenses. Hacemos un llamado a que salgan a votar por Mario Moreno, porque ahí está su historia pública, es una persona de trabajo, que cuando fue alcalde de Chilpancingo entregó buenas cuentas, y cuando ha ocupado puestos públicos ha estado de lado de la gente”, añadió.

Comparte con tus amigos










Submit