Otra de Banco Azteca en Atoyac

Otra de Banco Azteca en Atoyac

Comparte con tus amigos










Submit

Comerciante perdió más de dos mil pesos por el error de una cajera, denunció


Julio César Damián

La comerciante Aurea Arzate Mondragón denunció que perdió dos mil 341 pesos por un error que cometió una cajera de la sucursal de Banco Azteca en el municipio de Atoyac, y que ahora el banco se niega a reponerle su dinero, por lo que acudirá a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), para que intervenga ante los abusos que comete esta institución.

En declaraciones, la mujer denunció ante los medios informativos que esta no es la primera vez que Banco Azteca la estafa, pues anteriormente ya le habían robado la cantidad de ocho mil pesos de una cuenta de Guardadito, aunado a que en los últimos meses decenas de usuarios han denunciado robos por parte de esta empresa que en la mayoría de las veces logra salirse con la suya.

La vendedora explicó que el pasado cinco de agosto mandó al banco a uno de sus empleados para pagar a la empresa proveedora de pollos “Bachoco” la cantidad mencionada por concepto de mercancía que recibe para su venta, y afirmó que el empleado se llevó la hoja oficial de “Bachoco” membretada, la cual entregó a la cajera.

Y a pesar de ello, la mujer depositó ese dinero a una cuenta de Stanhome, lo que consideró una total negligencia por parte del personal de la institución bancaria. Han pasado 18 días y no han hecho nada para solucionar su problema, además de que le dijeron que no le pueden regresar el dinero; dijo que a acudido en varias ocasiones a la sucursal bancaria y ahora el gerente hasta se le esconde.

La vendedora lamentó que ahora perderá ese dinero por un error que ella no cometió y lamentó más que así le han hecho a mucha gente. Ellos le sugirieron que abriera una cuenta de Guardadito, sin embargo, la mujer no está de acuerdo porque anteriormente le desaparecieron ocho mil pesos de una cuenta que tenía en ese banco.

Comparte con tus amigos










Submit