Otra desinformada mañananera

Otra desinformada mañananera

Comparte con tus amigos










Submit

Con sus otros números, AMLO rindió a los mexicanos su Tercer Informe de Mentiras ¿por qué Tercer Informe, en otra desinformada mañanera?… Mire usted: En marzo al cumplir 90 días de cobrar disque 108 mil pesos como presidente de la nación azteca lo celebró con su primer informe; su segundo informe “con sus otros datos” lo rindió el 2 de julio al celebrar su triunfo electoral. Y su tercer informe de desgobierno, “con sus otros números” y ocurrencias como el “me canso ganso”, “abrazos y no balazos”, “el requetebién y el requetemejor”, “sus chairos y fifís” y tantas otras lo hizo en otra desinformada mañanera y ante la minoría rapaz, que ha robado mucho –los empresarios en segunda fila- y ante sus abyectos aplaudidores, rindió su Tercer Informe de Gobierno o más bien de desgobierno.

¿Qué nos dice semejante locura que fue difundida en redes sociales como el Tercer Informe de Gobierno? Pues que evidentemente estamos ante una locura demencial, porque en rigor y legalmente de acuerdo con la Constitución es el Primer Informe que debió haber enviado por escrito ante el Congreso de la Unión, como lo mandatan el 69 Constitucional, pero prefirió hacerlo en la otra mañanera de Palacio.

Pero ¿Por qué esa locura y desprecio hacía el Poder Legislativo y el pueblo de México? ¡Muy simple! Don Andrés Manuel López Obrador se inició, allá en Tabasco en el anarquismo político desafiando al poder, las leyes, el estado de derecho y aconsejando siempre mandar al diablo a las instituciones. Eso fue lo que hizo AMLO el primero de septiembre: Mandar al diablo a las instituciones y pisotear las leyes.

AMLO no ha cambiado, ni cambiará, seguirá siendo el hombre anárquico, el contreras como el hijo desobediente. Otra muestra de esa desobediencia y desprecio hacia las leyes es que durante su Tercer Informe no usó la banda presidencial, lo cual constituye una violación flagrante al artículo 35 de la ley de los símbolos patrios que ordena que “el ejecutivo federal deberá portar la banda presidencial como símbolo de poder institucional durante la entrega de cartas credenciales del cuerpo diplomático internacional, acreditado en México, durante el Informe Presidencial y durante el Grito de Independencia”.

¿Por qué no se ciñó la banda presidencial López Obrador y porque no rinde culto a otros símbolos patrios como el himno nacional? Ahí le va, pare oreja. AMLO profesa una extraña religión, que los estudiosos catalogan como falsa, una de las tantas religiones evangélicas para las cuales, como es el caso de La Luz del Mundo la Biblia es letra muerta para ellos, tolera diversos actos inmorales y esa religión falsa prohíbe el culto a los héroes y a los símbolos patrios. Ello explica en buena parte la anarquía de AMLO hacía las instituciones.

Lo peor del caso es que en la era de “la nueva escuela mexicana”, ha comenzado ya en los salones de clases en la república el adoctrinamiento con base en dicha religión falsa, lo cual constituye otra peligrosa violación al artículo130 constitucional que consagra la separación Iglesia-Estado. Como usted puede ver estamos ante un acto perverso e intolerante.

Recuerde que en tiempos en que la iglesia cohabitaba en política, la patria mexicana se vio envuelta en asonadas, intentos de golpes de estado y guerras, como la llamada guerra de Los 3 años entre 1858 y 1860, atizada por el clero católico que se negaba a perder sus privilegios que ostento durante la era colonialista y tampoco hay que olvidar la Guerra Cristera de 1926 y 1929 dicha guerra costó la vida a unos 82 mil mexicanos. Ello nos dice que el señor López Obrador podría estar jugando con lumbre y le atiza con una perversa división entre los mexicanos cuando llama torpes y “moralmente derrotados” a quienes forman parte del conservadurismo mexicano.

¿Verdad que hasta se le enchina el cuero a cualquier mortal con esos asuntos tan peligrosos?…

Comparte con tus amigos










Submit