Otra vez marchan con vehículos para pedir renuncia de Obrador

Otra vez marchan con vehículos para pedir renuncia de Obrador

Comparte con tus amigos










Submit

Consideran que a dos años de su gobierno no hay avances


México.- Nuevamente en Acapulco, aproximadamente 60 vehículos la mayoría de lujo, recorrieron sobre la avenida Costera como medida de protesta contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues los ocupantes consideran que a dos años de su gobierno no hay avances.

Desde las 12:00 del día de este domingo, los participantes de esta caravana comenzaron a colocar sus unidades en fila en carril con dirección a Caleta frente al Asta Bandera, donde previamente hicieron un mitin contra el mandatario federal; minutos más tarde emprendieron su camino.

Con banderas de México y pancartas pegadas a los vehículos con leyendas como “AMLO vete ya” o “López el virus de México eres tú, fuera” y “AMLO fuera de la silla presidencial, fuera de México”, los conductores usando prendas con colores de la bandera recorrieron esta arteria hasta la glorieta del Centro Internacional Acapulco (CIA).

Uno de los participantes resaltó que los números anunciados diariamente en las conferencias matutinas y vespertinas referente a la pandemia del COVI-19, son falsos y “no del todo reales”, acusando a las autoridades sanitarias de la Federación de ocultar información.

Durante el trayecto de los inconformes, visitantes y ciudadanos se confrontaban con los conductores de los autos de lujo que integraban la caravana, unos defendiendo al presidente Andrés Manuel y otros expresándose en su contra.

Comparte con tus amigos










Submit