Outfits para estas Fiestas Patrias

Outfits para estas Fiestas Patrias

Comparte con tus amigos










Submit

Te decimos qué ponerte para lucir más bonita en estas fechas


México.- Una de las cosas más llamativas en el mundo es la cultura mexicana, rica en telas, colores, texturas y diseños elementos que si los sabes aprovechar pueden rendirte al máximo para lucir como toda una mexicana sin desentonar con un estilo más contemporáneo.


La idea es retomar la cultura mexicana y darle un “refresh” a manera que puedas lucir muy linda y enorgullecerte de tus raíces culturales e históricas. Comencemos por el principio, la primer regla es no colgarte hasta el molcagete, lo que queremos lograr es que seas una diosa azteca y no una piñata ¿correcto?

El look que queremos lograr es de un estilo más casual o alguna reunión con amigos un evento que no requiera tanta formalidad; skinny jeans sumados a un corsé drapeado en color blanco -puede ser tela brillosa- y unos sexy stilettos en color rojo. Para poner en la cúspide tu atuendo agrega accesorios como un prendedor colorido y flores o un collar que atienda el mismo concepto.


Para algo más formal como una cena con ejecutivos de alto cargo, te recomendamos utilizar un vestido o combinar un maxivestido con detalles como aretes artesanales con colores vivos o un lindo collar de piedras de obsidiana con toques florales.

Otra gran opción son las faldas con mucho vuelo que puedes utilizar en telas lisas o con estampados y combinarlas con una blusa de color. Recuerda que debes intercalar el juego es decir que si utilizas una falda con estampados tu blusa te recomendamos que sea de un solo color y de la misma forma hacerlo con una blusa estampada con una falda lisa.


Los boho Dress quedan excelentes con las botas largas o sandalias, accesorios artesanales y una cartera para o perder ese detalle actual. Recuerda que el punto de todo esto es armonizar piezas artesanales con modernas para darle ese nuevo aire más actualizado que ya debería presentarse y normalizarse en nuestra cultura.

Ya por último para un look algo casual es una camisa de tela de manta color blanco o marfil que puedes encontrar en tu mercado de artesanías favorito en compañía de unos blue jeas tipo skinny con un detalle muy mexicano como un rebozo.


Recuerda utilizar los accesorios sin exagerar para lograr un buen outfit con un peinado semi recogido, unas trenzas o unas flores listísima para gritar ¡Viva México!

Comparte con tus amigos










Submit