Pabllo Vittar se une al elenco de Coachella

Pabllo Vittar se une al elenco de Coachella

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- La drag queen brasileña Pabllo Vittar participará en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que se llevará a cabo durante los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril en California, Estados Unidos.

Luego de sus dos presentaciones del año pasado como invitada de Diplo y Sofi Tukker, Pabllo realizará su propio “show” en el encuentro musical, en el que también actuarán Rage Against the Machine, Calvin Harris, Travis Scott, Flume, Frank Ocean, Anitta, Lana Del Rey, entre otros.

“Estoy muy feliz y honrada de volver a este festival. Si el año pasado fue especial, sólo imaginen cómo me siento presentando mi propio ‘show’. Ya estoy preparando un espectáculo muy especial para todos los presentes al evento”, comentó Vittar.

La gira internacional de Pabllo incluye actuaciones en Lollapalooza Chile (27 de marzo); Lollapalooza Argentina (29 de marzo 29), Lollapalooza Brasil (5 de abril), Sala del Museo (31 de marzo 31) y Estéreo Picnic (2 de abril).

Documental Coachella: 20 years in the desert

Para celebrar el 20 aniversario del festival, una plataforma de reproducción de videos lanzará un documental que incluirá algunas de las presentaciones de artistas como Madonna, Radiohead, Billie Eilish, Pixies, así como historias tras bambalinas.

Coachella: 20 years in the desert, que se estrenará el 31 de marzo, cuenta con material inédito y entrevistas, así como algunas presentaciones de grandes artistas como Kanye West, Daft Punk, Travis Scott, Blackpink, LCD Soundsystem, Rage Against The Machine, Swedish House Mafia, Jane’s Addiction, Björk, The White Stripes, Moby, Beck, entre otros.

De igual manera, se anunció que por décimo año consecutivo, las actividades del festival de los dos fines de semana se transmitirán a través de la plataforma de YouTube.

Comparte con tus amigos










Submit