Pachuca a cerrar el trámite ante Toluca para semifinal de Liga Femenil

Pachuca a cerrar el trámite ante Toluca para semifinal de Liga Femenil

Comparte con tus amigos










Submit

 


Pachuca.- Con gran ventaja en el marcador, Pachuca recibe a Toluca en el Estadio Hidalgo, en donde cerrarán la llave de cuartos de final y se decidirá quién jugará a la semifinal de la Liga MX Femenil.

Las Tuzas aprovecharon su condición de visitante en el primer capítulo de la Liguilla del Apertura 2019, fueron al Nemesio Diez a golear a las Diablitas por 4-1, y con los goles de visitantes, prácticamente, están en la siguiente instancia.

Por su parte, las del Estado de México quieren darle la vuelta a la página e intentar la hazaña de revertir el marcador y convertirse en semifinalista. Las de la “Bella Airosa” solo en dos ocasiones cayeron en temporada regular, contra Chivas y, precisamente, ante Toluca, por lo que podrían aprovechar que ya ganaron en Hidalgo y avanzar a la siguiente ronda.

El juego está pactado para las 21:00 horas de este lunes y el estadio Hidalgo será testigo del último semifinalista de esta temporada; las de casa llegan tranquilamente y las visitantes tienen un gran peso en sus hombros y querrán la remontada.

 

Comparte con tus amigos










Submit