Padres de los 43 esperan más información tras el hallazgo de restos óseos

Padres de los 43 esperan más información tras el hallazgo de restos óseos

Comparte con tus amigos










Submit

El proceso para dar con el paradero de los normalistas tendrá una nueva ruta, por lo que confían en que habrá buenos resultados de ahora en adelante


Acapulco.- Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) diera a conocer el hallazgo de restos óseos de uno de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos, el vocero de los padres de familia, Felipe de la Cruz Sandoval, manifestó que esa información es bien recibida por ellos, aunque aún están en espera de ser mejor informados por las autoridades federales respecto al caso.

Explicó que la noticia compartida este martes sorprendió a los padres, al igual que al resto de la ciudadanía. El vocero mencionó que convocaron a una reunión al resto de los familiares y fue programada para este jueves, pues cada uno de ellos, dada la situación de la pandemia de COVID-19, se encuentra alejado en distintas comunidades.

Durante una entrevista para Novedades Acapulco, Felipe de la Cruz resaltó que los datos fueron bien recibidos por los padres, ya que la llamada verdad histórica, creada por la anterior administración federal, sigue quedando desacreditada frente a estos recientes hallazgos, producto de nuevas investigaciones.

En ese sentido, refirió que el proceso para dar con el paradero de los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” tendrá una nueva ruta, por lo que confían en que habrá buenos resultados.

Comparte con tus amigos










Submit