Padres de los 43 se deslindan de aspiraciones de su vocero

Padres de los 43 se deslindan de aspiraciones de su vocero

Comparte con tus amigos










Submit

Lo desconocieron ya como su vocero y lo calificaron como oportunista y traidor


Jorge Balvanera

Padres de familia de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desaparecidos, se deslindaron del anuncio que hiciera su, ahora ex vocero, Felipe de la Cruz, en el sentido de buscar una diputación federal por la vía plurinominal por el partido Morena, sin haberlos tomando en cuenta.

Desde la desaparición de los 43 jóvenes normalistas ocurrida en Iguala, en setiembre de 2014, Felipe de la Cruz fungió como vocero, a pesar de no tener a su hijo desparecido.

Los padres de familia de los 43 dieron a conocer un manifiesto en el que se deslindan por completo de la postura del ahora ex vocero Felipe de la Cruz, e incluso calificaron el anuncio como un acto de clásico oportunista y de traición al movimiento.

Diversos sectores de la sociedad, entre ellos los integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), dieron a conocer que la postura de Felipe de la Cruz es la misma que en el pasado, cuando, en lugar de apoyar al magisterio democrático, se ceñía a la política de la dirigencia “charra” del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Comparte con tus amigos










Submit